Periodista editora de la Agencia de Noticias Fides, altamente comprometida con la defensa de los derechos humanos y ambientales.

Sus primeras armas en el periodismo fueron marcadas por el extinto matutino Presencia (2000) donde denunció a una diputada por intento de soborno.

En Jatha, en la cobertura de seguridad se graduó con honores del curso de corresponsal antidrogas dictado por la FELCN. Fue seleccionada el 2002 entre las tres periodistas mujeres más destacadas del país por la Organización de Naciones Unidas (ONU) y las Fuerzas Armadas (FFAA) y convocada a ser parte de la misión de Cascos Azules en la República Democrática del Congo donde participó con el cargo de Subteniente de Reserva. El 2003 hizo cobertura de las denominadas Guerra del Impuestazo y la Guerra del Gas.

El 2009 fue la única periodista seleccionada e invitada de Bolivia por la Embajada de Alemania y la Academia de Berlín a cubrir las elecciones del Bundestag junto a otros periodistas de América Latina y El Caribe. También aportó en el posicionamiento del Periódico Digital del PIEB.